“Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices. Son los jardineros que hacen florecer nuestras almas”. Marcel Proust

 

 

¡Bienvenidas, bienvenidos y bienvenides! Si han leído algún escrito mío y/o visto algún video reciente, notarán que de un tiempo para acá utilizo a la letra “e” para visibilizar a todas aquellas personas que no se identifican con las categorías hombre/mujer o femenino/masculino; para aquellos individuos que conciben al género más allá del modelo binario-excluyente.

Es para mí una enorme satisfacción que por fin haya llegado el día del lanzamiento de mi sitio web, ¡No saben lo duro que hemos trabajado! Hablo en plural, pues “uno no se hace solo” y esto es resultado de trabajo en equipo: aprovecho la oportunidad para dar las gracias a Issac Mendoza y Gerardo Ramírez, ¡son unos cracks y esto no sería posible sin ustedes! También a Víctor Manrique por creer en mí, por impulsarme y por pacientemente apoyarme a elegir paletas de colores y tipografías.

¿Por qué crear un sitio web sobre mi persona? Porque me parece importante contar con una página que concentre información sobre quién soy, qué formación y experiencia tengo, qué escritos he publicado, qué servicios ofrezco y en qué redes sociales puedes encontrarme. Lo anterior fue todo un reto, pues no quería hacer algo ni demasiado académico y formal, ni lleno de imágenes y sin texto, pues gran parte de mi tiempo lo dedico a la escritura.

A mi parecer logramos un sitio informativo, pero también interactivo, limpio y amigable. Me cercioré de dejar mi sello personal en todas y cada una de las secciones: escribo como hablo, por lo que intenté ser como siempre soy; es decir, directo, algunas veces irreverente, y siempre con el corazón en la mano.

¡Quedé tan satisfecho con el producto final! ¡Estoy seguro de que también les gustará! Échense un clavado por el mismo y descarguen todos los materiales que deseen, pues si están aquí, es que son de acceso abierto. ¡El conocimiento es patrimonio mundial! Como todo, siempre es perfectible, por lo que si tienen comentarios o sugerencias, mucho les agradeceré que los dejen en el área de “Contacto”

 

¡Gracias totales!

 

Fer